jueves, 2 de julio de 2009

¿QUIEN FUE PRIMERO; EL HUEVO LA GALLINA O EL POLLO?


creo que el big bang fue la causa de la repentina aparición de dios, así como a sido causante; que varios dementes escribiesen en nombre de dios y otro aun mas demente, empaste y otorgué el grado de libro santo, al conocido libro biblico, ¿Quién fue primero?; ¿el huevo o la gallina?, habían cientos de células como los hay actualmente y se reproducen por fraccionamiento ; Mi perro se llama chinki y a nacido de mi perrita quimba por lo tanto su madre fue primero , creo que la pregunta a olvidado al pollo ,entonces ¿Quién fue primero?; ¿el huevo, el pollito o la gallina?,me da la impresion de que falta algo, si; el gallo , ¿ Y a donde esta el gallo? Aparentemente el gallo no tiene que ver en el proceso de creación,pues digo que es muy importante; entonces ¿Quién fue primero? ; ¿el huevo, el pollito , o el gallo y gallina?, si hay gallo , hay gallina; supone que fueron varios ; reformulemos la pregunta , ¿quienes fueron primeros?; ¿los huevos, los pollitos , o los gallos y gallinas? : Pues es fácil; primero fueron los huevos, luego los pollitos, después los gallos y gallinas dotados de todo un instrumento de reproducción el cual hacen uso hasta estos días, después de ellos fueron los pollos a la brasa y luego los huesitos para mi perro chinki, auque la tecnología ayude a reafirmar que primero fueron los huevos porque de ellos salen cientos de pollitos que inspirados en ellos los niños cantan “los pollitos dicen” y a nosotros nos inspira disfrutar un pollo al horno . pero de todas maneras el big bang fue el causante de la existencia de los pollos , de moises, habran, buda, mahoma ,shiva, de komehini, de krishna,de marx, de Lenin, de zeuz, de mirtus,de ti ,de el, de ellos,de ellas, de nosotros, de vosotros, etc de todos los profetas y dioses , de todas las piedras que hay en el camino , también de las pitzas en la plazoleta y de los zapatos de media caña , si, el big bang, fue causante de este mismísimo relato que he graficado en mi computadora, el big bang fue, no queda duda , si; asi es , el big bang fue, hay que agradecerle por haber creado al azar el pollo broster y la papa a la huancaína. El big bang y no dios.

No hay comentarios: