jueves, 2 de julio de 2009

HOMO SAPIENS

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


Millones de años pasaron discriminando a los demás homínidos, para hoy otorgarnos; el orgullo humano, solo el homo sapiens a subsistido , sin embargo los vivos quieren ver la evolución como quieren ver a dios; apenas tienen un segundo de vida, de toda una existencia , de toda una eternidad ; ¿ y quieren observar todo un acontecimiento con sus apenas segundos de vida? ,comprenden a dios y no se comprenden así mismos, conocen a dios perfectamente y no conocen al pétalo de rosa que ha brotado en el jardín de casa , escuchan a dios y no escuchan a los suyos. Dios lo hace todo,ellos nada hacen; como si dios hubiese sido tan orgulloso, vanidoso que peco de egoísmo, quedándose con la inteligencia y dotándole al humano solo sumisión para obedecer. Locos y dementes en la tierra hay en abundancia ; los locos cambian toda una existencia, los dementes crean libros apocalípticos con acentos de latin,como si dios siempre hablase un solo idioma, en fin me da igual que dios exista o no ,me basta comprender mi existencia con mi dios y la eternidad de los elementos que me constituyen ,se que ellos nunca desaparecerán, si no que solo se transformaran y dotaran a un nuevo ser , sea inerte o inerte un nuevo ciclo de ser.

No hay comentarios: