DIOS NO EXISTE

DIOS UTILIZO A UN SER HUMANO POSEENDOLE PARA ESCRIBIR LA BIBLIA ; SI ES TODO PODEROSO PORQUE NO REDACTO EL MISMO, ¿QUIZA NO SABIA CORRESPODER EN EL LIBRETO?, O NO ERA TAN PODEROSO COMO LO HAN DESCRITO, Y SI NO PUDO ESCRIBIRLO; UN LOCO LO INVENTO POR LO TANTO; DIOS NO EXISTE.

¿Cómo puede un dios como el de los cristianos existir?, simplemente no es posible, semejante afirmación es cosa de maniáticos, trastornados, psicópatas, paranoicos y dementes desquiciados, en cambio no lo es así para una persona fundado en argumentos lógicos, razonables, ecuánimes, juiciosos y que por esta razón juzguen una posibilidad, mas no así un acertado juicio; por tanto una absoluta verdad.

El dios cristiano había escrito la biblia sin que el sujeto pueda de manera autónoma tomar una decisión; por tanto ¿Cómo es posible que este degenerado, pervertido, y corrompido dios; doblego y esclavizó a las mentes humanas para que se les escribiesen sus estúpidas sagradas escrituras? ¿Acaso el no podía hacerlo? ¡Qué¡ ¿no era él un dios irreductible?, no era el; el hacedor?, ¿no podía sin necesidad de utilizar la mente humana de un soplo escribir la santa biblia?, ¿Cómo es posible que haya argumentos contradictorios en el libro escrito por el mismísimo ser supremo?, ¿acaso no ha sido el mismo dios todopoderoso, divina majestad, creador de la tierra y del universo quien por obra de gracia del espíritu santo y su poder celestial ; se ha manifestado en un inquebrantable, irrefutable, incuestionable e indiscutible libro santo?, Y porque entonces resulta refutable? ¿Quién es ese hombre que manifestando ser el miserable y el tal dios ; indujo a este mercenario Y sicópata ser, para que mediante el se nos notifique los postulados de nuestras vidas? , si ese dios quiere mandarnos un memorándum por haber cometido según él una falta, pues que vengue el mismo y lo haga, i si no puede venir simplemente que ordene a uno de sus ángeles celestiales y así estaremos seguros que ha sido el quien lo mando. Sin embargo pueden estar seguros que no vendrá y por tanto queda en un segundo plano discutir la venida del ciervo. A menos que alguien haya adquirido un móvil con un holograma de alta resolución y presuma la existencia. Estimar y conjeturar mínimamente la idea perversa y siniestra de dios es aceptar la neurosis que padecemos por tanto es ineludible e inevitable la terapia al cual necesitamos someternos.

DIOS CONTRARIO SU MANDAMIENTO COMETIENDO ADULTERIO; MARIA ESTABA COMPROMETIDO CON JOSE SIN EMBARGO DIOS NO SE CONTUVO Y LA VIOLO PRODUCTO DEL CUAL NACIO JESUS; UN HOMBRE BUENO.

Las personas están acudiendo cada vez más a los aposentos cristianos pues es claro que si hemos cometido algo necesitamos contárselo a alguien y este alguien se encuentra justamente allí, es mas podemos seguir haciendo cosas contrarias a los mandamientos cuando se nos plazca, porque en fin estos serán reparados de inmediato por el altísimo, majestuoso, bondadoso, caritativo, compasivo, humanitario, clemente y virtuoso dios violador de maría. Si la salud anda mal necesitas ir al médico a curarte , si has cometido pecado necesitas ir a la iglesia a purificarte ,siempre que alguien es ministro de dios; es mayor la probabilidad de que este sea un desadaptado social; “he sido dragadito, he sido violador, he robado, cometí adulterio….y tantas otros cosas más y ahora dios me ha curado , he sido salvado por dios, dios se ha manifestado, le he visto con mis propios ojos ,el me ha salvado del mal, me ha curado,” este tipo de argumentos necesita ser tratado por un psiquiatra inmediatamente porque es posible que contagie y pervierta al resto de la manada , estos además son los síntomas para muy pronto ser un ministro del padre celestial y por tanto un prontuariado y riquisitoriado intermediario de dios.

Cuando señalo la violación de maría líneas arriba, me refiero a lo calculador que fue el dios cristiano al momento de perpetrar el crimen; había una biblia, en el unos renglones proféticos , y en la profecía; un lugar, una virgen, un monje carpintero comprometido, un niño, y claro el mismo dios; todo encajaba; entonces tomo a maría la violo producto de ello es Jesús , el crimen era perfecto , nadie se daría cuanta de nada y nadie nunca lo refutaría, pero el misericordioso y puro olvido algo , olvido los mandamientos que le había dado a moisés; en el estaba referido el adulterio, dios el perfecto cometió sin duda uno; uno de los mandamientos de el mismo; fue transgredido por el. Pero ¿Cómo puede un dios perfecto olvidar esos mandamientos que el mismo mando a escribir?,¿quisa estuvo extasiado de marihuana?, ¿alguien que es más poderoso que el pudo infiltrarle una amnesia?, ¿a lo mejor no era cierto eso de lo de maría y el espíritu santo?; dios es perfecto no se puede haber dado el lujo de olvidar un mandamiento que el mismo propuso levantando la mano; en consecuencia teorizo que maría cometió adulterio ,sabiendo el riesgo que corría (morir apedreada)al cometer el delito, maría tenia argumentos que no fallarían a la hora de manifestar en su defensa , todos los hijos de David sabían que algún día vendría el redentor , ella era descendiente de David , estaba además comprometida con José el carpintero que además de carpintero era un monje y no solo eso; se llamaba maría y nada mas había que ponerle Jesús al niño cuando este naciese ; así empezó la mentira que se trago Jesús , esa mentira que hasta hoy nos hemos tragado con un plato de lomo saltado en el barrio chino sin tomar en cuenta lo serio del problema de la inquisición al cual estábamos sentenciados de por vida.

DEFIENDEN ASU DIOS Y PELEAN POR EL Y EN NOMBRE DE EL. EL AMO DEL ADES RETO A DIOS Y ESTE ACEPTO SOLO POR SALVAR SU ASQUEROSA REPUTACION; PUSIERON A JOB COMO PRUEBA, COMO UN EXPERIMENTO, COMO UN CONEJILLO DE INDIAS; SOLAMENTE PARA PROBAR LA HIPOTESIS DE DIOS Y LA DEL AMO DE LA OSCURIDAD, JESUS FUE TENTADO EN EL DESIERTO Y NO CAYO EN TENTACION,SIN EMBARGO SU PADRE(DIOS) SI CAYO ¿Quién ES MAS PODEROSO ENTONCES?

Solo en la india cientos de personas se mataron entre ellos por defender a su dios; no obstante sus dioses estaban mirando el ruedo de gladiadores haciendo sus apuestas porque ninguno de sus supuestos dioses dijo siquiera ¡alto esta es la verdad!,! PORQUE ESTAN PELEANDO, SON HERMANOS DENSE LA MANO!, Y si lo hubieran dicho necesitaríamos de todas maneras pruebas aunque sea una firma o la huella digital de ese dios para confirmarlo.

Nada justifica las masacres que se cometieron sin que dios asumiera la responsabilidad por no haber estado presente en el momento en que ocurrían. Los crímenes por lesa humanidad son a diario las injusticias y las transgresiones a los cuales los seres humanos son sometidos y ¿dios? Se supone que debería de estar en todas partes, sin embargo solo está el frente de los burócratas que cada día te hacen palidecer, ellos manejan las sinagogas y los oratorios, son los que deciden el proceso y la dirección de tu país sin que minimante interfieras por cambiarlo.

Puedes cantar himnos y decirle a dios lo mucho que le quieres y lo amas pero eso no será suficiente para reducirlo y así obtener el favor que desees, debes ir a tu ministro, a tu sacerdote, a tu consejero; a todos esos idiotas para qué dios te oiga, ellos son los únicos que pueden interferir , tu no , no tienes derecho a orarlo directamente, pese a todo los esfuerzos que realices nada habrá sido logrado si no por ti, por los esfuerzos que realizas al poner la hostilidad para obtenerlo, dios no puede ser compasivo ¿Con quién lo fue?, lo fue con Job quizás?. Dios reto al amo de las tinieblas para ver si Job desistía en su afán de adorarle, dios mismo le dijo al hades; ve haz lo que quieras con Job y no le mates así veras que aun sufriendo el me seguirá amando, Que acaso a Dios le importaba mucho lo que el Diablo pensara acerca de él y de su siervo Job? Dios trataba de demostrarle al Diablo que NO estaba equivocado? Porque Dios siendo tan poderoso tuvo que haber hecho semejante barbaridad solo por demostrarle al amo del hades lo mucho que Job lo amaba, Job tuvo la culpa solo por amarlo demasiado y por eso murieron sus hijos, sus animales, y tantas cosas más, después dios le mando nuevos hijos por seguirle amándole, como si fuese fácil reemplazar al hijo muerto.