jueves, 2 de julio de 2009

DIOS EXISTE

Para mi; dios, si existe : nos es el dios de todos, y menos tiene propiedad, es el dios único, solo mío, sin injerencia de nadie, un dios negado y admitido por mi, no hay intermediarios. Yo trato directamente con el ; es la realidad, mas allá de la razón del alma . No creo en tu dios, ni en el dios de tu ministro, pero creo en ti, para mi tu dios no existe, lo puedo negar rotunda y absolutamente, puedo dilacerar cualquier argumento , puedo otorgarte un dios que igual puedo destruirlo porque yo lo edifique. puedo demostrar a dios , pero no creo en el, ni pretendo ganarme el cielo demostrándolo, para mi dios si existe; esta en todas las paginas de la abstracción, de los libros de meditación ,en los artículos de la locura de un manicomio, en lAS historias de ciencia ficcion, en la cabeza de un demente, en la debilidad de un alcoholico, en el miedo de un gentil y LA ciencia tildada ;teologia. Albert Einstein estuvo tratando con el pero nunca pudo comprenderlo . Para mi; dios, si existe; son las leyes de la física: la física y el semblante metafisico de un humano, un mundo,el cual; hemos abandonado y que hoy encuentran un afluente, en el cual convergen, es el mundo que no pide ser observado, si no que es, es el mundo cuantico que hasta ahora no podemos objetar su conducta tan solo ver el efecto que lo acusa, en este mundo sumido en la trama que hoy señala la observación y la objetacion dios existe.

No hay comentarios: