domingo, 11 de enero de 2009

- ENSAYO: DIOS NO EXISTE, SALVANDO A LAS BALLENAS Y RUEDO DE TOROS


Otro jodido que se a creido toda la barata estupidez de la Biblia cristianos deMISERABLES es hora de llamarles ladrones y obligarles a que dejen de convertir carajo. Y no me hagan enojar
Quién no se enojaría; si el aire que respiramos, que es casi literalmente mierda. Después tenemos un sistema de transporte deficiente que te transporta parado ahora mismo en cusco han presentado los nuevos buses para que viajes echo un lorna ¡parado!, y finalmente un alza de precios casi inexplicable para todos los productos. Y cuando digo casi inexplicable, lo digo porque ya casi parece una moda, hay cosas que cuestan el doble o hasta el triple de lo que costaban hace unos meses. Cerrando ya el tema, que ya me aburrió, condenado al rumbo que lleva el planeta, a este paso no me sorprende que esté estudiando para que el 2012 el planeta explote o alguna mierda similar pase. Dios mio todo poderoso… te jodere mas si el Apocalipsis es dentro de los próximos 5 años.
Finalmente quería dedicar unas palabras a los legisladores, que han hecho posible que la educación de Perú esté en vías de morir gracias a la aprobación de una de las leyes más mongólicas que el ser humano ha podido concebir jamás: Ojalá se ahoguen en SU CUBIL.*
¡ ah! y volviendo al tema de “salvemos a las ballenas” Pero lo que en verdad me da risa es la forma en que protestan estos protectores de ballenas. vemos como un grupo de retrasados mentales van en una balsa a detener una embarcación de varios metros de alto, que le daría miedo hasta a SUPER MAN , que gente más mongólica.
Terminando con el tema, creo que además, deberían detener a los que matan vacas (toross) también y a los que matan cerdos, al fin y al cabo es lo mismo. Y si quieren detener la extinción de especies, mejor utilicen sus recursos en preservarla creando parques nacionales (O represas, no sé como será en este caso). HABER SI LES ALCANSA EL BILLETE y si aun asi pueden todavia darse el lujo de ahorrarse tiempo.
Volviendo al jodido tema de los toreros. Malditos hijos de la reverenda mujer que los parió mal, cuál es el afán de hacer sufrir a un animal tan imbécil, y encima aplaudir al carnicero. Ahora sí me he recontraHenojado.
Vuelvo más tarde. Iré a ver si encuentro un torero para castrarlo.
Pero antes todo este enojo se lo debo a la bendita maquina y a los mensajes que me enviaron. hoy en la tarde- entro ami mesenger prendo la maquina, para ver mis mensajes y alli un TIO me manda el eslogan “salvemos a las ballenas”. Estuve al borde de las lágrimas, pero me calmé y mejor vine hasta aquí en el computador y redacté esta porqueria. Y es que hasta el día de hoy, no veo que hay de malo en cazar ballenas. Y no, no estoy siendo anti consecuente por la entrada anterior de los maricas critianos. Son dos cosas totalmente diferentes.
Siempre he comido carne y al menos yo, no encuentro nada de malo en hacerlo, y respeto a todos los que han decidido sólo comer hojitas. Por tanto, es que jamás me opondré a que se caZe un animal, siempre que sea, provocándole el menor sufrimiento posible y que además se aprovechen todos los productos que este ofrece.
El toreo, es uno de los más sanguinarios espectáculos jamás creados por el hombre. Se trata de un tipo vestido de mariquita, que se pone a matar de a poco a un toro
Solo la otra vez nada mas en marangani un jodido salió a hacer matanza y de esa que es alabada y aplaudida. Lo que me emputece en demasía, es que este “la radio”, diga:
“UN DIOS HECHO HOMBRE “
Sí claro, ahora me vas a decir que dios terminaría con sus propias creaciones, que pedazo de blasfemia
Luego de eso, se detallan todas las “hazañas” de este “dios”. Algo así como un evangelio. Y si lo revientan al torero alli hay si ; asi no debio ser ¡ ¡maten al toro! por todos lados el toro muere
Que pena me da, pero vamos, ¡Qué el toro tiene derecho a defenderse!
Hasta ahora pensaba que la religión ya era estúpida. Esto colma la paciencia de cualquiera.
Me joden las costumbres sádicas y los cristianos cebones y cabrones y todo LOS ARQUETIPOSBIBLICOS bla bla bla bla y mas bla bla bla. Ahora si chau.
Punk : edark

No hay comentarios: