sábado, 10 de enero de 2009

UN BALDAZO LEY 29510 LIBERALIZACION DE LA EDUCACION



si se liberaliza la educacion: que?¡ . profesores de atercera a montones ejerciendo la docencia porque segun los politicos los profecionalizaron y ejersen hoy como nombrados, institutos privados que dieron a diestra y siniestra titulos sin que minimamente hayan aprobado conducta, universidades pululando carreras a distancia y resulta que los que estudiamos educacion tenemos la culpa de que salgan las pandillas y se hagan a la horca callejera, por lo tanto queda claro que de quien mierdas es la mierdosa Y puta culpa, ahora con la nueva ley no solo SERE DE PRIMARIA ,podre ejercer como profesor de matematicas y /o fisica, hasta podre dictar costos y presupuestos , estructuras reticuladas, puentes y no solamente eso si no sociales tambien de etica, filosofia,civica,cuantica ;azu eso me coviene; ya que me apertura ademas para desempeñarme en ramas de mis otras especialidades y hasta haber si me desempeño en materias como los productos subatomicos que a diaro pululan en los rededores de mi ajena esfera sub_atomica . si la educacion se liberaliza ;bien; cualquier cosa es facil y posible a ejercer como por el ejemplo el de ingeniero civil al cual solamente tienes que hacer aLGUnos calculos estructurales saber unas cuantas normas que de a memoria me la se , unos 10 software como minimo,hacer los calculos de resistencia, de sfuerzo, pruebas de briquet, saber lo de las cargas puntuales , cargas distribuidas; vaya que cosa tan facil el hacer un proyecto y nisiquiera eso porque ahora todo es copi -pega ; por tanto podria ser un ingeniero civil tambien, entonces; debe de liberalizarse. o por ejemplo el de abogado ¿que te tienes que saber para ser abagado? , no me digan que no es es facil, lo unico que tienes que saber, es hablar , convences al tribunal y ya; porque saber eso de leyes y las partidas de estos es pan comido,. otra fijense para ser contador y/o economista m bueno, en fin, si se liberaliza la educacion ; que se liberalize tambien las demas carreras porque asi de facil como de educacion son y lo digo como que me recuesto en mis tres cartones solo que esta ves apoyo a los profesores porque aqui en manos tengo una licencia para ejercelo y los semestres de adiestramiento que me echaron ensima y por tanto la preparacion. mil gracias señores por haber renegado con las cuantos elogios de mi carrera que hay la tengo como un escudo. solo quiero desirles a esos que aprobaron esta ley; de que universidades salieron? y se jactan de haber aistido a aulas universitarias?, el 80% de los congresistas con tilulo son egresados de esas universidades que de amontones aprueban y claro fijense en los que nos gobiernan primero y no sigan las demas ovejitas hablando pavadas ( esa ley es buena), solo diganme empezando de ese ministro chang ¿de que universidad es?, ¿ a parte de arquitecto que mnas es ?¿porque no ejercio lo de ser arquitecto?,¿porque se puso a dictar en clases? y si queria hacerlo; ¿porque no estudio educacion?, si alguien estudia algo es por querer ejercerlo. Con estas universidades que enseñan a distancia señores y ademas dan titulos deberiamos estar unidos, porque fijense que en todos sus programas, facultades y/o carreras otorgan titulos ; unos 2 años mas el peru estara saturado de universitarios y en todas las ramas , ahora los post grados son basura cualquiera lo obtiene nada mas tienes que tener dineros en tu cuentas bancarias y amigos que trabajan en eso. No entiendo porque se liberaliza solo la educacion; segun la constitucion en su articulo 118 todos deberian de ejercerlo libremente. y si se quieren calidad en educacion piensen con el cerebro no con eso de; ¡que are despues que salga de ser congresista¡ y empiezen por acreditar universidades................

No hay comentarios: