martes, 26 de mayo de 2009

vida justicia y libertad



No hay felicidad, yo no la tengo; pueden buscar en todos los rincones de mi ser y no habrán hallado nada, buscado en el lado mas recóndito y lo habrán echo por gusto, en cada pedazo de mi alma y nada encontrarán.
Los poemas Hoy llegaron a su fin, ya no hay ninguno; se robaron nuestra honradez , hasta nuestra felicidad es fingida, esto es salvajismo, asaltaron nuestra cultura, te imponen otra, te la entregan con banderas y frontera, su bendita cultura para que la ames, respetes y enseñes , nos mandaron sus legiones a corrompernos a angustiarnos, nos enseñan a vivir sin aire; para que ellos lo tomen y cuidar del ambiente que ellos deploraron.
Nuestro representante esta en sus asuntos, con la billetera floja; es que tiene que velar sus intereses y nosotros; solo una piedra para defendernos, unas palabras para mentirles y el elogio sumidos en nuestra irresponsabilidad de poder hacer nada, defendemos lo único que nos queda de dignidad; porque ellos los pisotearon, insultaron y humillaron ¿Cuál es nuestra culpa? ,Pedir igualdad , mas justicia ¿esa es nuestra culpa? Si es por eso que nos culpan; su asquerosa culpa es de no escucharnos, el visitante es primero aunque nuestro hermano le haya devenido un derrame cerebral. Nuestra libertad no es mas que un cuento, un bendito cuento nihilitano .
Esta es nuestra gente; en las calles, residencia del llano, barrios marginados, con los que creen que un nuevo orden puede salvar lo devastado, de crear nuestra nación; una civilización; anarquismo, vida, justicia, y libertad.

No hay comentarios: