sábado, 10 de enero de 2009

- QUIERO IR AL INFIERNO


Siempre soñé con que el día de mi muerte pueda irme al infierno no por hacer diabluras ni nada, sino mi afán era otro, apoderarme de ese sitio, tocar las puertas infernales e ir con un solo objetivo, apoderarme del trono de satanás, y bueno después de eso invitar a todos mis patas a pasar todos los días por la eternidad como si fuera un fin de semana, yeeeeeeeeee mucha chela señores, fresas y melodias punk, como en los viejos tiempos, porsiacaso todos están invitados a mi infierno bueno si es que llego a apoderarme de el.
AMIGOS;
Tengo fotos en casa de aquellas amistades que uno nuka olvida así como ellos todos vivimos momentos inolvidables por que todos somos demonios con corazón (no es mariconada, ojo), y hoy recuerdo mucho a mis amigos, y a los que fui conociendo por este medio, este es un homenaje para Ud. los que me hacen reír, me hacen renegar, me joden, me acompañan, me hacen amanecer, y amigos que nunca conocí y que se que nos hubiéramos llevado bien eso lo digo por mis patas lucila, delia, isabel, davis m, jose ren. reno , wachy, yeni a quienes les h ago el mas grande homenaje mi tributo y a la prinsesa que muy pronto vere ah! tambien a yubisa y a grina y muerte a los gurds punkys ala carga .........dark

No hay comentarios: